POSCOSECHA >> Acondicionamiento de producto en fresco mínimamente procesado e industrialización

 

MARRODAN, S.A.

Pol. Ind. Los Cabezos - Ctra. de Mendavia s/n
31580 LODOSA (NAVARRA)
España
Teléfono+34-948 693 142 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-948 693 532   Página webhttp://www.hjmmarrodan.com 
 
Presentación

MARRODAN cuenta con una larga experiencia en el desarrollo y proceso de equipos completos para la industria alimentaria, para productos vegetales, frutas, cárnicas y pescados.

LÍNEAS DE PROCESADO:
Líneas de preparación producto fresco refrigerado. Línea IV gama. Líneas en conservas en lata, vidrio y otros. Líneas para procesado de producto congelado. Líneas deshidratados. Líneas completas de procesado y elaboración de compost para cultivo de champiñón.

 

EQUIPOS:
Sistema de limpieza, silos, pelado, eliminación de destrios, corte (rodajas, tiras, cubos). Equipos para concentrar, secar, envasar, calibrar, enfriar preparación líquido de gobierno. Transporte de producto (frutos y envases, etc.). Lavadoras secadoras enjaulador, paletización de envases. Modernos sistemas de esterilización a presión y atmosféricos.

 

Servicio de ASISTENCIA TÉCNICA, basado en la reparación y mantenimiento de las máquinas, tanto fuera como dentro de nuestros talleres.

Productos:

Maquinaria y procesos para la industria alimentaria.
Almacenaje (depósitos, silos). Transporte (transportadores, elevadores, mesas). Calibradores. Peladoras. Corte y reducción. Lavado y separación. Tratamiento (cocedores, concentradores, desaireadores, escaldadores, enfriadores). Envasado y adicción (llenado de líquidos y de sólidos). Manipulación de envases (enjaule y desenjaule, paletización y depaletización, alimentador de envases, de paletas y separadores). Conservación (autoclaves, pasteurizadores). Control (Vector, cuadros de control).

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar