POSCOSECHA >> Acondicionamiento de producto en fresco mínimamente procesado e industrialización

 

KEY TECHNOLOGY B.V.

Beijerdstraat 10
4112 NE BEUSICHEM
Holanda
Teléfono+31-345-509 900 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+31-345-501 594   Página webhttp://www.key.net 
 
Presentación

KEY TECHNOLOGY diseña, fabrica y comercializa sistemas de automatización de procesos para la industria alimentaria y otras. Los equipos incluyen clasificadores ópticos y láser, sistemas de transporte con vibración, sistemas de clasificación y separación por
tamaño, lavadoras y secadoras y líneas completamente integradas.

Esta tecnología integra sistemas de inspección óptica automatizados, sistemas de transporte especializados y sistemas de preparación y procesamiento, así como tareas de investigación, desarrollo e ingeniería de primer nivel. Los mercados que sirve van desde el procesamiento de frutas, vegetales, papas, botanas, cereales y carne, hasta la producción de tabaco, alimentos para mascotas, plásticos y productos farmacéuticos/nutracéuticos.

Los equipos de clasificación automatizada de KEY reemplazan la inspección manual y otras tecnologías menos avanzadas, con lo que brindan a la planta captura de imágenes en color, selección inteligente, remoción de defectos en fracciones de segundo y adecuada recuperación de producto bueno. Los avanzados sistemas KEY de captura de imágenes encuentran y retiran las partículas extrañas con una tecnología de clasificación que emplea cámaras y rayos láser, gracias a lo cual los procesadores pueden ofrecer la más alta calidad a los consumidores.

Gracias a KEY, el transporte de productos, que antes era un sistema ruidoso y dañino, es ahora un proceso silencioso, suave y eficiente. La línea Smart Shaker® incluye la marca Iso-Flo®, que se considera el punto de referencia en el sector para transportadores vibratorios especializados. Con más de 25.000 instalaciones en todo el mundo y una capacidad inigualable para adaptarse a condiciones y aplicaciones específicas, entre otras innovaciones incluyen el procesamiento continuo, un mejor control y una mayor vida útil para las máquinas, ya sea que se trate del manejo de frutas, vegetales, botanas o carne de ave.

KEY ayuda a que los procesadores puedan cumplir con especificaciones más exigentes de calidad y aspecto para que los productos tengan el máximo atractivo para los consumidores. La familia Farmco de equipos de clasificación general y clasificación por tamaño garantiza resultados sistemáticos tanto con vegetales enteros como rebanados. La línea automática Freshline de lavadoras, secadoras, rebanadoras, embolsadoras y líneas completas de producción, brindan seguridad de los alimentos, eficiencia y automatización al sector de ensaladas listas para comer y a la producción de vegetales mínimamente procesados.

KEY TECHNOLOGY cuenta con la aprobación de la norma ISO 9001, la cual certifica que nuestro sistema de administración de la calidad cumple con los estándares internacionales de sistematización para nuestros productos y servicios.

Productos:

ADR®. Farmco. Freshline. Actualización para G6. Manta®. Optyx®. Raptor. Smart Shaker®. Tegra®. Tobacco Sorter™ 3. Equipo usado. Soluciones automatizadas para los procesadores del mundo. Control de calidad en IV gama (detectores de cuerpos extraños). Seleccionadores para alimentos: detector Optyx, calibradora por diámetro Farmco.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar