POSCOSECHA >> Agroquímicos

 

JANSSEN PMP BELGIUM

Turnhoutseweg 30
2340 BEERSE
Bélgica
Teléfono+32-(0)14-602857 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+32-(0)14-605951   Página webhttp://www.janssenpmp.com 
 
Presentación

Nuestra declaración de objetivos

Mejorar el bienestar y la atención sanitaria preventiva mediante tecnologías innovadoras y sostenibles, suministrar productos y sistemas que protejan a las personas inhibiendo la propagación y transmisión de patógenos, alérgenos y contaminantes presentes en el entorno.

Janssen Preservation & Material Protection

Janssen PMP (Conservación y Protección de Materiales) es una división de Janssen Pharmaceutica NV con sede en Beerse (Bélgica) y un líder mundial en el desarrollo y formulación de nuevos compuestos de alta eficacia para la protección de los productos en los que confiamos.
Concedemos la máxima importancia a la protección de la salud y el bienestar de las personas que utilizan y se benefician de nuestros productos y la del entorno en el que éstos se emplean, desde la aplicación inicial hasta su consumo o eliminación.

Líderes en gestión de la cadena alimentaria

Los productos de Janssen Preservation & Material Protection están especialmente formulados para proteger las frutas y verduras frescas, desde que se cosechan hasta que llegan a las mesas de los hogares o restaurantes. Las frutas tropicales, los cítricos, las frutas de pepita y de hueso, los tubérculos y las verduras de hoja se protegen frente a mohos como Penicillium spp, Botrytis cinerea y otras podredumbres fúngicas y bacterianas, durante el almacenamiento, el transporte y la comercialización. De esta forma, se conserva la calidad de los alimentos y se refuerza la seguridad alimentaria.

Desde la cosecha hasta la mesa

Nuestros productos están presentes en todo el mundo para proteger las frutas y verduras frescas a lo largo de la cadena alimentaria, empezando por el a condicionamiento y siguiendo por el almacenamiento, transporte el lineal del comercio, hasta el hogar del consumidor, reduciendo los residuos y conservando el valor nutritivo de los alimentos.

Nuestros productos de gestión de la cadena alimentaria:

FUNGAFLORTM, FUNGAZILTM, FECUNDALTM, PENBOTECTM, PHILABUSTERTM

Productos:

La Preservation and Material Protection Division de Janssen Pharmaceutica, una empresa internacional, desarrolla su actividad en todo el mundo, en todos los sectores que intervienen después de la cosecha. Se ha dedicado específicamente a la investigación y el desarrollo de soluciones para este sector, y se ha centrado en el desarrollo sostenible. Se ha especializado en fungicidas que, además de ser muy eficaces, ofrecen una gran seguridad para el operador y para el medio ambiente, sin olvidar al consumidor final. Con este propósito, mantenemos un estrecho contacto con los organismos relacionados con la cadena alimentaria, incluidas las autoridades competentes. Todos los productos y servicios del departamento cumplen las normas ISO 9001, 9002 y 14001.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar