Desde el invernadero mediterráneo hasta las más atrevidas construcciones

La experiencia de ININSA en la construcción de invernaderos para horticultores, cuya actividad fundamental son cultivos que incorporan las más avanzadas tecnologías, permite presentar el programa GARDEN CENTER.
La empresa cuenta con soluciones standard que comprenden desde el umbráculo mediterráneo hasta las más atrevidas construcciones con diferentes tipos de cubiertas: vidrio, plásticos rígidos, chapas metálicas, etc... Los anchos y alturas de nuestros modelos habituales son adaptables a las demandas de medidas especiales de los clientes.

El programa de ININSA para el diseño, proyecto y realización de centros de jardinería supone una adecuación del invernadero convencional a las necesidades de las plantas y los complementos, creando zonas diferentes para responder al objetivo fundamental de crear un entorno de infraestructura comercial: el GARDEN CENTER.

En ININSA realizamos los invernaderos y construcciones complementarias contempladas en nuestro programa GARDEN CENTER que incluye desde las actuaciones más tradicionales hasta otras más innovadoras.