FRUTAS Y HORTALIZAS >> Mayoristas de frutas y hortalizas

 

Fruits Cmr, S.A. - CMR Group

Sis, 1 - Pol. Estruch
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
España
Teléfono+34‑932626600
Fax+34‑932626601   Página webwww.cmrgroup.es 
 
Presentación

Fruits Cmr, S.A. - CMR Group

Empresa de origen familiar que data de 1879, Fruits CMR, S.A., con sede en Barcelona (Mercabarna), es la matriz del grupo empresarial CMR Group, compuesto además por sus filiales CMR Infinita, ubicada en el mercado central de Madrid (Mercamadrid), CMR León, en Mercaleón, CMR Canarias, en la Isla de Santa Cruz de La Palma (Canarias), CMR France, en Perpignan, (Francia), CMR Holland, en Ridderkerk, (Holanda), y CMR Brasil, en Natal (Brasil).

CMR Group, tiene por objeto la comercialización de productos hortofrutícolas, a través de puntos de venta propios, tanto en Mercabarna, donde dispone de 17 módulos de venta, Mercamadrid, con 8 módulos de venta, Barendrecht (Holanda), y Perpignan (Francia), con oficina comercial, así como mediante un departamento de distribución nacional y otro de exportación.

Desde sus inicios, la filosofía de las empresas que conforman el grupo, ha sido la de aunar valores tales como vocación, servicio, calidad y profesionalidad, lo que le ha valido el reconocimiento de remitentes, proveedores, clientes y competencia a lo largo de todos estos años de trayectoria empresarial.

La línea general de suministro de fruta y hortaliza viene dada por diversos remitentes de las diferentes zonas de producción españolas, así como de importaciones de países de la Unión Europea, Asia, África, América y del Norte y Oceanía.

La comercialización cubre diversas líneas de productos: frutas, hortalizas, tropicales, exóticos y étnicos, berries, cítricos, productos de IV y V gama, hierbas aromáticas y productos orgánicos.

La amplia gama de productos y variedades comercializadas así como su extenso período de disponibilidad, está orientada a cubrir al máximo la demanda de clientes minoristas, detallistas, mercados municipales, cadenas de fruterías, distribución moderna y Horeco. La zona de influencia de ventas cubre el mercado español, extendiéndose a Andorra, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Escandinavia, Reino Unido y Marruecos. Además se mantiene un notable volumen en distribución a clientes de otros mercados mayoristas.

CMR Group, mantiene una estrecha relación con los proveedores y productores generando un intercambio de información comercial de notable valor económico. La orientación en criterio de marcas, acciones publicitarias y promocionales, desarrollo de nuevos cultivos y variedades, programas y evolución de campañas, logística de transporte, tendencias del sector y producto de acuerdo a la demanda existente, son aspectos que lo corroboran.

CMR Group, generó unas ventas de 110 millones de euros en 2011, lo que significa la continuación de un progresivo aumento en el volumen de comercialización durante los últimos años. Este incremento positivo y continuado de las ventas generadas, es fruto de una labor comercial experimentada y profesional y la confianza depositada en nuestra gestión por parte de remitentes, colaboradores y clientes.

La juventud respaldada por la experiencia de la veteranía, actúan de eficaz binomio para el servicio, que CMR Group brinda a sus diferentes proveedores y clientes.

Productos:

  • Frutas
  • Frutos secos
  • Hierbas aromáticas
  • Cítricos
  • Setas
  • Hortalizas
  • Frutos del bosque
  • Tropicales y exóticos

Marcas: Infinita, CocoTrop, Alp Frisée, YucaLand, Nenita, CosaRica

 Buscar:

 

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar