POSCOSECHA >> Agroquímicos

 

FMC FORET, S.A.

Plaza Xavier Cugat, 2
08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)
España
Teléfono+34-93 416 7400
Fax+34-93 416 7403   Página webhttp://www.fmcforet.com 
 
Presentación

Somos uno de los principales fabricantes de productos químicos de España. Nuestro compromiso es la innovación tecnológica y la mejora continua.

Comercializamos y fabricamos productos que satisfacen las necesidades actuales de la sociedad, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras. Entre ellos, los compuestos peroxidados -pertenecientes a la denominada Química verde- aportan soluciones tanto en procesos industriales como en el ámbito de la Salud Pública y el Medioambiente.

Nuestros biocidas están registrados y homologados en  los Ministerios de Sanidad y Consumo y en el de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, para su aplicaciónen el tratamiento de aguas aptas para consumo humano, para la desinfección ambiental y en la industria alimentaria, para el tratamiento de Legionella y como desinfectantes de uso ganadero.

 

AGRICULTURA

Gama de formulados en base a compuestos peroxidados que garantizan la higiene y desinfección de los productos hortícolas sometidos al proceso de lavado en el túnel de la central hortofrutícola, evitando así la proliferación de patógenos durante la vida postcosecha de los mismos.

 

Como objetivo, el incrementar la seguridad alimentaria de

los productos hortícolas, aplicando en el agua de lavado Biocidas

no generadores de subproductos, perjudiciales para la salud humana.

Productos:

Subsidiaria de FMC Corporation. Fabricante de productos químicos.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar