POSCOSECHA >> Agroquímicos

 

ESPORANGIO, S.A.

Ctra.El Salvador 14,5 Ctro.Emp.G.Plaza Ofi-Bod 107
-01051 SANTA CATARINA PINULA
Guatemala
Teléfono6685-2395 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax6685-2397   Página webhttp://www.esporangio.com.gt 
 
Presentación

Esporangio S. A. es una empresa  Guatemalteca de reciente formación, que  se dedica  a la Comercialización y Distribución de productos para la Protección de Cultivos,  con lo cual contribuye al desarrollo dentro de la cadena alimentaría de Guatemala.  Inició operaciones el 1º. de Febrero del 2,004, Con una cobertura parcial del país, específicamente a la Zona Central comprendiendo los Departamentos de: Quiché, Huehuetenango, Sololá, Totonicapan, Zona Norte de Quetzaltenango y San Marcos, Chimaltenango, Sacatepéquez, Guatemala, Jalapa, Ipala (Chiquimula)  Zona Norte de Jutiapa y Zona Norte de Santa Rosa. 

Representamos a Syngenta, la primera empresa de Agro-negocios en el mundo y empresa líder en el desarrollo y comercialización de moléculas para la Protección de Cultivos, con lo cual nuestros clientes y la Agricultura Nacional  pueden estar seguros de la calidad que Esporangio, S. A. pone a su  disposición.

Esporangio S. A. se ha distinguido como Empresa de Servicio, con atención personalizada para nuestros clientes en donde vamos más allá del despacho, la entrega y el cobro de productos, tratando de identificar las necesidades de nuestros clientes para definir de manera adecuada cada uno de los satisfactores mediante un efectivo relacionamiento,  para entregar de manera integral lo que  el cliente necesite.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar