POSCOSECHA >> Frío y atmósfera controlada

 

BESSELING GROUP

De Compagnie 38
1689 AG ZWAAG
Holanda
Teléfono+31-229-212154 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+31-229-247708   Página webhttp://www.besseling-group.com 
 
Presentación
Besseling figura desde hace años como experto en el desarollo, producción e instalación de maquinaria para la conservación de productos bajo régimen 'Controlled Atmosphere'(CA) of 'Ultra Low Oxygen' (ULO) de forma óptima.
Por ello los productos de Besseling son utilizados frecuentemente en la industria alimentaria y en diversos procesos industriales.
Besseling ofrece soluciones integrales para cada una de sus necesidades de conservación y puede informarle en todo lo relacionado con el control atmosférico, frigorífico y humedad relativa. Sus productos están altamente cualificativos y se han diseñado especialmente para un uso continuado e intensivo y exigen un mínimo mantenimiento.
Por lo tanto: un programa completo para sacar lo mejor de su producto. Y eso es justamente lo que entendemos como 'arte de conservar'.

Productos:

Cámaras AC y ULO: Adsorbedor de CO2. Generador de nitrógeno. Catalizador de etileno. Equipos de medición (analizadores de O2 y de CO2). Central de control atmosférico (oxígeno, nitrógeno, anhídrido carbónico, etileno, temperatura y humedad relativa). Accesorios (pasamuros herméticos, bridas, mangueras para análisis, mangueras para aire a presión, mangueras para nitrógeno, caudalímetros, filtro antipolvo, filtros hidrofóbicos, tubería PVC, previsiones para aire comprimido, etc.). Elementos para proteger las cámaras frigoríficas AC (balón compensatorio, protección de sobrepresión y depresión, ventilador de aireación, micromanómetro y grifo de análisis manual). '-Atmósfera controlada, Ultra Low Oxygen, adsorbedor CO2, Sistema Pallet Fresh, Envasado bajo una atmosfera controlada, PSA generador de nitrogeno, Catalizador de etileno, Centro de Control atmosferico, Protección de la cámara, Aparatos de medición'

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar