POSCOSECHA >> Acondicionamiento de producto en fresco

 

AWETA G&P B.V.

Burgemeester Winkellaan 3
2631 HG NOOTDORP
Holanda
Teléfono+31-(0)15-310 99 61 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+31-(0)15-310 73 21   Página webhttp://www.aweta.com 
 
Presentación

Aweta G&P (calibrado y envasado) es una empresa radicada en Holanda, especializada en el desarrollo, producción y venta de instalaciones enteras para la clasificación y calibrado de frutas, hortalizas y flores.
Durante más de 40 años Aweta se ha labrado una posición en el mercado agrícola y ha ganado posiciones internacionalmente creando cinco ramas a nivel mundial. Los productos de alta tecnología y último nivel de Aweta pueden verse en más de cincuenta países en el mundo. 
Las ventajas que ofrecen los sistemas de Aweta son su capacidad para calibrar productos en base a peso, color, defectos, diámetro y longitud (tamaño), calidad externa e interna. Aweta está introduciendo un nuevo equipo para productos redondeos que puede trabajar más rápido que los existentes en el mercado. También están entre los desarrollos de Aweta la introducción de nuevos sistemas de cámara, tales como DualVision y AdvancedVision. Estos sistemas son capaces de ver un producto desde diferentes ángulos mediante el uso de espejos en vez de múltiples cámaras.

Productos:

Maquinaria para el calibrado por color, peso, tamaño, diámetro y largo de hortalizas, fruta dulce, cítricos, flores y pescado

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar