POSCOSECHA >> Frío y atmósfera controlada

 

AQUALIFE - SAMARKETING, S.L.

Geranis, 25 - Urb. Las Pérgolas
08338 PREMIÀ DE DALT (BARCELONA)
España
Teléfono+34-902 222 602 Contactar con la empresaContactar con la empresa
  Página webhttp://www.aqualife.com.es 
 
Presentación

ESPECIALISTAS EN HUMIDIFICACIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS

Especialistas en humidificación de productos frescos. Humidificadores para cámaras frigoríficas y humidificadores de expositores. Equipos de nebulización para productos perecederos.

Empresa dedicada al equipamiento de sistemas de control de humedad relativa. Instala, mantiene y controla los sistemas más eficientes del mercado mundial. Desarrolla su actividad en el sector de Distribución y Almacenamiento de productos frescos. Tiene instaladas unas mil instalaciones a nivel de España, Francia y Portugal.

Orientada a la calidad obtuvo en el año 2006 Certificación según Norma ISO 9001. Actualmente también tiene la norma de calidad, Norma de Seguridad Alimentaria UNE-ISO 22.000, de manera que queda demostrada que sus instalaciones son inicuas desde el punto de vista de la Seguridad Alimentaria. Además ya ha sido demostrada su gran contribución a la 'Calidad Organoléptica de los Productos Frescos' y a la Calidad en el Control de Proliferación de Microorganismos de los Productos Frescos'.

Productos:

Humidificadores para cámaras frigoríficas y humidificadores de expositores. Equipos de nebulización para productos perecederos.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar