POSCOSECHA >> Logística y distribución

 

ANGEL MIR

Pol. Ind. Rissec (Corçà)
17100 LA BISBAL (GIRONA)
España
Teléfono+34-972 640 620 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-972 642 451   Página webhttp://www.angelmir.com 
 
Presentación

LA ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA LIDER

ANGEL MIRcuenta con cerca de 200 trabajadores y dispone de los más avanzados centros de producción en el Baix Empordà.

Angel Mir con más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos industriales para la gestión de accesos y la logística, ha vivido la evolución del mercado desde el fabricante tradicional hasta la fabricación y montaje modernos. Está presente en todos los tipos de industria y distribuidores y se adapta a sus exigencias. En los últimos años Angel Mir se ha expandido en el mercado internacional comercializando sus productos en los países de la unión Europea y en diferentes continentes.

Todos los productos de PORBISA se realizan íntegramente en sus factorías. Una permanente labor de investigación y desarrollo unida a una política de producción basada en la excelencia y la competitividad, generan puertas y sistemas de altas prestaciones que han superado las más rigurosas homologaciones internacionales.

 

Angel Mir ha desarrollado puertas especiales que son puntos de referencia obligados dentro del mercado. Sistemas patentados con identidad propia, nacidos de la voluntad de satisfacer hasta el menor detalle las exigencias de nuestros clientes. Así han nacido equipos hechos a medida que resuelven íntegramente requerimientos de tipo técnico, operativo, de seguridad y estético.

Más del 30% de la producción de Angel Mir va destinada a la exportación y posee delegaciones y distribuidores en diversos países de Europa, Asia y América. De esta manera es posible garantizar una plena satisfacción de las necesidades de cada cliente allí donde se encuentre.

Productos:

Puertas para cámaras frigoríficas - Equipos industriales: instant-pass, instant-roll. Pertenece al Grupo Ángel Mir.
Delegaciones en: Girona, Tarragona, Sevilla, Guadalajara y Valencia.
Representantes en España: Alicante, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Huesca, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Lugo, Mondragón, Palma de Mallorca, Santander, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vigo.
Palabras clave: Puertas residenciales. Puertas rápidas. Doble-pass. Puertas super rápidas pass flex. Puertas seccionales industriales. Puntos de carga. Mesas elevadoras. Sistemas de seguridad. Doble park. Pass glass puertas peatonales automáticas. Puertas especiales: cortafuegos y acústicas.

Marcas: Angel Mir, Hermetic-Roll, Inatant Pass, Instant Roll, Mini Norguet, Mini-Roll

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar