POSCOSECHA >> Frío y atmósfera controlada

 

AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.

Paseo de la Castellana, 35
28046 MADRID (MADRID)
España
Teléfono+34-91 502 93 00 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-91 502 93 30   Página webhttp://www.airliquide.es 
 
Presentación

'Fabricar industrialmente oxígeno a partir de aire licuado...', una idea que resultaba extraña a finales del siglo XIX, pero que se concretó gracias al ingenio de un sabio, Georges Claude, y al talento de un industrial, Paul Delorme, que crearon en 1902 en Paris el Grupo AIR LIQUIDE.

Actualmente AIR LIQUIDE puede estar orgullosa de ser el líder mundial del mercado de gases industriales y medicinales. Esta situación se ha alcanzado gracias al talento y valor de cuantos trabajan en ella, personas que han sabido transmitir a las nuevas generaciones las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Presente en más de 65 países el Grupo AIR LIQUIDE cuenta con un equipo humano de más de 30.800 personas.

El Grupo AIR LIQUIDE se instala en España en 1909, año en que fundó la Sociedad Española del Oxígeno, S.E.O., para atender las necesidades de los clientes de gases industriales y medicinales.

Desde entonces ha sabido mantener su espíritu pionero y de servicio, estableciendo con la industria nacional una relación de confianza y colaboración que le han permitido alcanzar su situación actual.

A mediados de los 90, siguiendo una estrategia internacional de orientación al cliente, la S.E.O. reorganizó su estructura y cambió su denominación original para adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada uno de sus mercados. Desde entonces el Grupo cuenta con AIR LIQUIDE Medicinal que da respuesta a las necesidades específicas del sector de la salud, AIR LIQUIDE ESPAÑA (gases y servicios) y AIR LIQUIDE Welding (equipos y materiales para la soldadura), orientadas hacia el sector industrial.

Productos:

Instaladora de equipos de atmósfera controlada para cámaras frigoríficas de fruta. Air Liquide ofrece una gran gama de gases específico para cada proceso del sector agroalimentación: O2, N2, Ar, CO2, H2, He, O3, C2H2. '-Maduración de productos vegetales, Nitrógeno líquido, Dióxido de Carbono, Ozono, Etileno, Congelamiento de alimentos, envasado de alimentos en atmósfera modificada, control de temperatura, transporte bajo temperatura controlada'

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar