TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Fitosanitarios y control biológico

 

ABOTRANS

Camino de Carbonero el Mayor a Escarbajosa de Cabezas
40291 Escarbajosa de Cabezas (SEGOVIA)
España
Teléfono+34-921 12 20 92 Contactar con la empresaContactar con la empresa
  Página webhttp://www.biorcamp.com 
 
Presentación

Abotrans S.A. es una planta de producción de fertilizantes orgánicos de origen animal y vegetal con un alto contenido en microorganismos, los productos se fabrican en formato polvo y pellet. Todos los productos se comercializan en sacos, big bags y a granel.

La planta está ubicada en una zona privilegiada, Escarabajosa de Cabezas (Segovia), con la abundante materia prima para la fabricación de fertilizantes.

La compañía forma parte de las empresas BURÉS, que lleva varias generaciones en el sector de los sustratos de cultivo, las tierras, los fertilizantes y los abonos orgánicos.

ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
Nuestra actividad nos permite favorecer la mentalidad sostenible de los agricultores y promover la producción ecológica.

EFICACIA Y EFICIENCIA
Los nutrientes están a disposición de los cultivos por un tiempo prolongado favoreciendo rendimientos y una calidad superior.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL
Comprometidos con el uso racional de los recursos y poder lograr así un producto adecuado y sostenible.

ECONOMÍA CIRCULAR
Utilizamos materias orgánicas procedentes de los sectores agrícola, forestal y ganadero y las transformamos en fertilizantes.

Nuestros productos aportan al cultivo una elevada materia orgánica animal.

Los productos Biorcamp Premium como Forton ofrecen la ventaja de una elevada materia orgánica animal, con un significativo porcentaje de ácidos húmicos, lo que facilita el intercambio de iones en el complejo de cambio entre suelo y planta.

También mejoran las propiedades físicas del suelo; favorecen la porosidad, aireación y circulación de agua en suelos arcillosos, mientras que aportan estructura en el caso de los suelos arenosos.

Frente al estiércol tradicional, el producto de Abotrans ya ha realizado el proceso de descomposición, por lo que se puede aportar a la tierra en el momento de la siembra o pocos días antes, y no con meses de anticipación, que es lo que habitualmente el estiércol necesita para incorporarse al suelo.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar