VOLVER A LA PLATAFORMA HORTICOM
 

 
 Buscar noticias

 
 Industria hortícola
 Distribución Alimentación
 Comercio
 Socioeconomía y Gestión
 Comunicación
 Arquitectura del Paisaje
 BricoJardinería
 Horticultura Ornamental
 

 
 Búsqueda Avanzada
 Búsqueda Por Autor

BricoJardinería > Macetas y jardineras

Resultados de la Búsqueda
  
Cubecap y Dricap
Para cubrir y aislar la superficie de las macetas

Cubecap y Dricap son cubiertas de macetas pensadas para reducir la cantidad de agua y nutrientes utilizados por las macetas, al reducir la evaporación desde el sustrato; también están destinadas a evitar el crecimiento de insectos (larvas de mosquitos, por ejemplo) y a evitar el crecimiento de algas. En consecuencia, se evita también el uso de las sustancias usadas para controlarlas.  

Alicia Namesny · 11/05/10
BricoJardinería > Macetas y jardineras
  
Premios
Macetas doblemente bio: biodegradables y biocompostables

El premio de bronce de la convocatoria Innovert, en el marco del Salon du Vegetal 2010, www.salonduvegetal.com, en la categoría de novedad en material no vegetal se lo llevó un producto de la firma Soprimex, http://www.soprimex.com, especializada en sustratos y abonos.  

Alicia Namesny · 26/04/10
BricoJardinería > Macetas y jardineras
  
Macetas
Aspecto con intención


Una misma especie puede servir a diferentes propósitos si se hace una comunicación al efecto. Los kalanochoes de la imagen se han preparado para que los “quinceañeros” se identifiquen con ellos. Una planta que en una maceta convencional puede asociarse a un objeto “carca”, a una “convencionalidad”, se actualiza mediante imágenes y colores con los que el sector de edad de interés se interesa.  

Alicia Namesny · 10/02/10
BricoJardinería > Macetas y jardineras
  
Azalea
Una flor distinta para el florero


Una rama de azalea en flor, en un florero con forma de matraz, y todo ello en una bolsa de plástico con asa, autosustentable y transparente, es una forma nueva de presentar esta planta. Las azaleas se comercializan como arbustos para el jardín y las variedades que pueden mantenerse con un porte comedido, como plantas en maceta. Los floreros de la imagen abren nuevas opciones.  

Alicia Namesny · 09/02/10
BricoJardinería > Macetas y jardineras
  
Macetas
Materiales conservacionistas


Las macetas y cubremacetas de la imagen están hechas en neumático reciclado. La presentación es muy atractiva y la función que hacen en el medio ambiente, quitando de circulación material inservible, es inmejorable. Forman parte de la gama de productos de la empresa que tiene el sugestivo nombre de Les Jardins du Hamman, www.baija.com  

Alicia Namesny · 20/01/10
BricoJardinería > Macetas y jardineras

siguientes





Horticom News - Periodico digital sobre la industria y el comercio hortícola: frutas, hortalizas, flores y plantas de vivero,
el sector de la bricojardinería, construcción del paisaje y urbanismo.
Estos contenidos están realizados para Ud. por
Aviso legal - Polícia de cookies © Interempresas Media, S.L. - 2019