MANIPULADORAS TELESCÓPICAS

Syngenta España, S.A.U.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Manipuladores telescópicos Merlo EV Series Panoramic

Los manipuladores telescópicos Panoramic son la respuesta más eficaz y polivalente a todas las exigencias del movimiento de materiales en las obras.
La gama de manipuladores telescópicos Panoramic es muy amplia. Por un lado tenemos los Compactos que, gracias a sus reducidas dimensiones y a su externa maniobrabilidad son especialmente eficaces en los espacios reducidos. El modelo Panoramic sin traslación lateral del brazo, está estudiado para los utilizadores que necesitan una máquina con buenas prestaciones y con un manejo sencillo.
Los Panoramic con traslación lateral, son manipuladores de referencia en la fase de arranque de las obras. El Panoramic con traslación lateral del brazo y corrector de inclinación son manipuladores telescópicos para obras de tipo medio y destinados a los usos más diversos. Finalmente, el Panoramic con estabilizadores, traslación del brazo y corrector de inclinación son manipuladores telescópicos con altas prestaciones y adaptados para trabajar en cualquier tipo de obra.
Todos los modelos comparten que disponen de motores de 4 cilindros Perkins 1004-42 ó 1004-40 Turbo de baja emisión (97/68/CE) con inyección directa. En la potencia de éstos se tiene dos posibilidades. La primera de 61,5 kW con potencia atmosférica y el segundo con 80,4 kW turbo a 2.400 rpm. La dirección en todos los modelos es hidráulica a las cuatro ruedas y con tres modos de dirección. Su sistema de frenos es de disco en las cuatro ruedas, y freno de estacionamiento con bloqueo automático.
La amplia gama se articula sobre numerosos modelos con capacidad de elevación de hasta 6.000 kg y alturas de elevación de hasta 16 metros.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar