OTROS COMPLEMENTOS PARA JARDÍN

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Borde para jardines Everedge

El sistema Everedge permite crear zonas verdes de una manera ordenada. Facilita la proyección de espacios diferenciados, creando ambientes de líneas limpias y de fácil mantenimiento.


El borde de acero flexible para la protección del césped, permite la creación de cualquier forma debido a su flexibilidad.


Una solución permanente para mantener los bordes de césped, caminos, senderos y adornos florales. Produce un importante ahorro en mantenimiento. Impide que se produzca el aspecto descuidado típico de la propagación de césped en caminos y zonas ajardinadas.


Everedge está fabricado en acero dulce electro-galvanizado cubierto con pinturas resistentes a la corrosión.


Everedge es un elemento flexible de fácil instalación. Puede unirse placas de distintas alturas por medio de sus presillas laterales y permite la fijación en zonas de pendiente mediante piquetas de acero coarrugado. Una vez instalado, no requiere ningún tipo de mantenimiento.


Lo más importante, está diseñado para permitir cortar el césped por encima facilitando un borde perfecto una vez tras otra en la mayoría de las instalaciones, eliminando horas de duro esfuerzo.


Presentación: Placas de 1m y 2,5m de longitud, disponibles en 3 alturas (75 mm, 100 mm y 125 mm), con espesores de 1,6 mm (estándar) y 2,5 mm (extra-fuerte). La longitud de los pinchos para su anclaje al terreno es de 9,5 cm.
Colores disponibles: marrón, acero, negro y verde (más opciones bajo pedido)

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar