Viveralia 2020
   
 

FERTILIZANTES DE LIBERACIÓN CONTROLADA AGRÍCOLAS

Haifa Iberia, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Fertilizantes de liberación controlada Haifa CoteN Mix

Haifa ha desarrollado un fertilizante de liberación controlada para la agricultura bajo la marca comercial de CoteN Mix, basado en la tecnología de recubrimiento polimérico CoteN. En este tipo de fertilizantes el nitrógeno se encuentra recubierto por capas de polímero biodegradable que van a permitir su liberación de forma controlada, reduciendo las pérdidas de los nutrientes y asegurando un aporte constante de los mismos en épocas difíciles.
En cultivo de frutales en regadío, el invierno y la primavera son estaciones lluviosas donde en ocasiones durante un largo periodo de tiempo no es necesario regar debido a la lluvia, pero la planta necesita seguir nutriéndose. El problema se solucionaría con una fertilización de base usando el fertilizante de liberación controlada CoteN Mix y completando la fertilización con Nutrigación.
En cultivo de frutales en secano la aplicación de fertilizantes de liberación controlada (CoteN Mix – Multicote Agri) asegura a las plantas una nutrición equilibrada de acuerdo a sus necesidades con una única aplicación por ciclo de cultivo, mejorando el desarrollo de la planta, el uso de nutrientes, ahorrando mano de obra y minimizando el impacto ambiental.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar