Interempresas
   
 

SISTEMAS DE FERTIRRIGACIÓN

SISTEMES ELECTRÒNICS PROGRÉS , S. A
(Ver datos de contacto de la empresa)

Controlador de fertirrigación convencional Agrónic 2500

El Agrónic 2500 es un completo controlador para la fertirrigación, totalmente configurable y con múltiples posibilidades de uso, comunicación y ampliación, que sustituye al popular Agrónic 2000.

Controlador de fertirrigación convencional Agrónic 2500

Equipado para el control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y detallado registro cronológico de eventos e histórico de acumulados.

Modelos con 9, 18 y 27 salidas configurables, más 6 entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones.

Ampliaciones para la lectura de 2 sensores analógicos en la base o a través del sistema radio AgroBee para más entradas y salidas, hasta llegar a los límites de 30 sectores de riego, 2 motores, 4 fertilizantes y agitadores, 1 general de fertilizantes, 9 filtros, 1 general de filtros, 20 sensores digitales, 10 sensores contadores y 10 sensores analógicos.

Programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización como en limpieza de filtros, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa.

Por medio de sensores climáticos o de cultivo, se puede influenciar en las condiciones de inicio o en las unidades de riego y fertilizantes.

Gestión a distancia vía mensajes SMS, así como enlace a PC para tres usuarios o a programa de Comunidad de Regantes.

Cuenta con una versión básica cuyos precios, prestaciones y manejo son muy semejantes al Agrónic 2000, convirtiéndose en un equipo de altas prestaciones añadiéndole la completa opción PLUS u otras.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar