TRACTORES (81 A 130 CV)

Agriargo Ibérica, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Tractor Landini PowerFarm Cabina

El PowerFarm Cabina es un tractor de moderna y sencilla concepción. Todos los modelos de la gama están equipados con motores Perkins 1100D. Económicos, silenciosos y ecológicos, los motores cumplen con las normas de emisiones Tier 3 y desarrollan potencias de 74, 83, 92, 5 y 102 CV/ISO junto con una elevada reserva de par.
El cambio base de tipo modular con inversor mecánico sincronizado cuenta con 4 velocidades en 3 gamas proporcionando en total 12 marchas adelante y 12 atrás.
El cambio base se ofrece en 2 versiones, a 30 km/h con la opción underdrive (sólo para la versión 2RM) o superreductor , y a 40 km/h con overdrive para la versión con tracción a las 4 ruedas.
La cabina Total View con su grande superficie acristalada, el aire acondicionado integrado en le techo y los mandos colocados de forma intuitiva maximiza las prestaciones y la funcionalidad de esta gama de tractores.
La cabina está disponible en dos versiones: Comfort y Top Comfort.
La versión Comfort se caracteriza por tener un asiento de suspensión mecánica y el silenciador bajo el capó con tubo de escape vertical, mientras que la versión Top Comfort brinda un asiento de suspensión neumática y un silenciador con escape lateral aplicado al montante derecho de la cabina.
El asiento ajustable en altura y la linea redondeada e inclinada del capó permiten una visibilidad perfecta en las maniobras.
La serie PowerFarm Cabina corresponde cuatro modelos con diferentes motorizaciones y posibilita elegir entre cuatro distintas transmisiones y dos versiones de cabina para aumentar la versatilidad y productividad del tractor mejorando al mismo tiempo el confort de marcha.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Nova Àgora, S.L. 2014 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar