Viveralia 2020
   
 

FERTILIZANTES GRANULADOS AGRÍCOLAS

Compo Expert Spain, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Fertilizantes granulados con tecnología NET Compo NovaTec 22-7-7 100%

NovaTec incorpora la tecnología NET- Nitrogen Efficicent Technology, que se basa en la estabilización del nitrógeno mediante la molécula DMPP inhibe las bacterias nitrosomonas presentes en el suelo y de esta forma se ralentiza la nitrificación, asegurando la permanencia mucho mayor del nitrógeno en el suelo en forma amoniacal durante más tiempo, disminuyendo el riesgo de lixiviación (lavado) de nitratos, beneficiando a los cultivos de la nutrición mixta nitrogenada (amonio y nitrato) y favoreciendo una mejor producción.
El nitrógeno amoniacal queda retenido en el suelo por el complejo arcillo-húmico, mientras que el nitrógeno en forma nítrica es muy soluble y fácilmente lavable, consiguiendo de esta manera la mayor disponibilidad de nitrógeno para el cultivo, ahorrando costes de abonado y mejorando la cantidad y homogeneidad de las cosechas y su productividad.
NovaTec® 22-7-7 es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración que ofrece las siguientes ventajas:
- Total aprovechamiento del nitrógeno aportado al llevar el 100% del nitrógeno inhibido
- Óptimo rendimiento de los cultivos.
- Mayor ahorro energético de la planta.
- Mayor absorción de fósforo y mejor desarrollo radicular.

Dosis y momento de aplicación:
Este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra o una vez el cultivo esté establecido, en dosis orientativas de 400 a 1.000 kg/ha en función del cultivo y producción.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar