FERTILIZANTES FOLIARES AGRÍCOLAS

Arvensis Agro, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Abonos foliares Arvensis Guanafol-11-9-8

Guanofol 11-9-8 es un abono líquido que contiene oligoelementos, está formulado de tal forma que todos los elementos son asimilables para las plantas al estar quelatados con EDTA. Su utilización está indicada para momentos como cuajado, maduración de frutos, etc…
Preparación de mezclas y compatibilidad: Guanofol 11-9-8 es compatible con fitosanitarios en uso normal a excepción de productos de reacción muy alcalina y sulfocálcicos. Antes de preparar la mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.
Aplicaciones: está recomendado aplicar por vía foliar en todo tipo de cultivos principalmente frutales, hortalizas, cereales y ornamentales. La dosis de aplicación es de 0,2 a 0,3% aplicándose una dosis de 3 a 5 litros/ha. También se puede aplicar vía suelo o en aspersión aumentando la dosis de empleo.

 Buscar:

 

HOY EN HORTICOM

“El programa IFM es en la actualidad un concepto, una ideología, obtenida a partir de la analogía con el concepto IPM pero aplicado al control de las fisiopatías (alteraciones) en poscosecha”

Entrevista a Christian Larrigaudiere y Jordi Giné, responsables del Subprograma de Fisiología y Tecnología Poscosecha del Irta

Este trabajo fue presentado en el I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola

Segmentación automática de imágenes de cultivos: estudio comparativo de modelos de color

Los frutos se transportan individualmente por medio de cazoletas de caucho muy flexibles

AF10 Evolution, un sistema innovador para la recolección de frutas

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Todos los derechos reservados © Nova Àgora, S.L. 2010 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar