FERTILIZANTES DE LIBERACIÓN CONTROLADA AGRÍCOLAS

Compo Expert Spain, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

fertilizantes de liberación controlada con Tecnología CAR Compo Nutriforest

Abono NPK 9-23-14 (+4 mgO) (+0,1 B) parcialmente recubierto.
Características:
Fertilizante parcialmente recubierto con Poligen (capa de ceras elásticas). Abono de liberación controlada que libera los nutrientes progresivamente, de forma ajustada a las necesidades nutritivas de las plantas.
Duración efectiva: 9 meses.
Especialmente indicado para la fertilización de fondo en el momento de la plantación de especies destinadas a la reforestación, pudiéndose aplicar en el mismo hoyo de plantación. Su alto contenido en fósforo favorece el correcto desarrollo radicular apropiado para el establecimiento y desarrollo inicial de la plantación.
Granulometría: 90 % entre 1 - 4 mm.
Recomendación de aplicación:
Nutriforest, gracias a su fórmula muy rica en fósforo y debido a la liberación controlada del 100% del nitrógeno, está especialmente pensado para asegurar el agarre de la planta recién trasplantada y para potenciar el desarrollo de las raíces de forma equilibrada con la parte aérea. La baja salinidad permite la localización del abono en el hoyo de plantación, simplificando el proceso de plantación y ahorrando mano de obra, reduciendo la competencia de malas hierbas. La protección del medioambiente se consigue gracias a la liberación progresiva de nutrientes evitando las pérdidas por lavado y consiguiendo un máximo aprovechamiento por parte de la planta.
Dosis de aplicación: especies forestales: 30 – 40 g/hoyo de plantación.
Presentación: saco de 25 kg.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar