Interempresas
   
 

MEJORANTES AGRÍCOLAS

Compo Expert Spain, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Abono potásico simple 0-0-27 (+11MgO) Compo Kali Gazon

Fertilizante microgranulado de color gris; con tratamiento de superficie para mejorar sus cualidades de transporte y almacenamiento.
- Granulometría: 90 % entre 0,5 - 1,6 mm
- Peso específico: Aprox. 960 kg/m³
- Recomendaciones de aplicación:
Kali Gazon es un microgranulado rico en potasio y magnesio. El potasio fortalece las plantas contra el ataque de plagas y enfermedades y contra las condiciones ambientales adversas. Por ello en condiciones que favorecen el ataque de enfermedades como se dan en verano: altas temperaturas combinadas con alta humedad, es importante aportar potasio, al igual que en invierno para fortalecer la planta contra las bajas temperaturas.
El magnesio es un componente esencial de la clorofila y por tanto directamente relacionado con el desarrollo vegetativo y con el color verde de la planta.
Época de aplicación:
- La época más importante de aplicación es a finales de primavera, siendo también importante la aplicación de otoño para fortalecer la planta contra el frío y a principios de primavera para estimular el desarrollo vegetativo.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar