BRASSICAS >> Coliflor

TOZER IBÉRICA, SLU
(Ver datos de contacto de la empresa)
Marca y comparte

Coliflores Series FT 2000

Coliflor FT 1018Tozer produce coliflores para principio y finales de primavera y ofrece un gran rango de variedades que maduran a través del invierno, primavera y principios de la temporada de verano y suministra a los agricultures con buena calidad de las cabezas cuando los precios son buenos.

Estas variedades han sido cultivadas extensamente en zonas muy importantes de este cultivo en Reino Unido y en Irlanda con excelentes resultados. Son adaptables para todas las zonas de producción tardías especializadas en Reino Unido y son ideales para empaquetado, para mercado fresco. A continuación les indicamos unas tablas para cada variedad individual, o contacte con su comercial quien le podrá dar información más detallada.

Series FT 1000

Variedades de coliflores híbridas de la temporada de invierno en Reino Unido y producen pellas densas de alta calidad que madura en el difícil periodo de diciembre a febrero en Reino Unido. Todas estas series tienen pellas densas de color blanco que están bien protegidas.

 Buscar:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornadas técnicas en Tozer Ibérica, S.L.U.

Nuevas variedades para ensalada y IV gama

07/05/2009

Tozer Sedes

Espinacas

14/11/2008

Del 14 al 18 de abril se exponen sus ensayos

Tozer Ibérica muestra sus variedades comerciales

26/03/2008

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - All rights reserved © Ediciones de Horticultura, S.L. 1995-2010 - NIF: B43209436 SPAIN
Tel: +34-977 750 402 - Fax: +34-977 753 056